Carrito de Compras

0 / S/.0.00

Blog

Los nombres para niñas en 2020 más especiales, perfectos para tu bebé

i Has llegado hasta aquí es probable que estés embarazada y tu bebé vaya a nacer en el 2020. ¡Enhorabuena a los papás! Aunque el proceso de elegir el nombre ideal para el bebé se vive con alegría y mucha ilusión, a veces puede ser un poco complicado. Son muchas las personas que intentan opinar sobre el mejor o el peor nombre, hay que tener en cuenta el día del santoral, cuál es el origen y el significado… Para ayudarte a decidir, en Guiainfantil.com hemos elaborado una lista muy completa con los mejores nombres para niñas en 2020. ¡Son perfectos para tu bebé!

 

¿Buscas nombres para niñas en 2020 originales y únicos? Los siguientes apodos podrían servirte de inspiración. ¡Toma nota! Aunque distintos, todos ellos son bonitos y su significado aporta personalidad a las niñas que lo llevan.

Alma
Nombre diferente pero elegante donde los haya. Al ponerle a tu niña este nombre de origen latino, le estarás aportando un toque de espiritualidad. ¿Sabías que fue un nombre popular en la Inglaterra y Francia del siglo XIX?

Abril
Aunque cada vez más padres lo eligen para llamar a su bebé, Abril sigue siendo un nombre diferente del que pocas niñas pueden presumir. Como imaginas, está relacionado con el cuarto mes del año y significa algo así como ‘lozanía’ o ‘frescura’.

Lluvia
¿Te imaginas llamar a tu bebé Lluvia? Pues muchos padres lo han elegido porque transmite ligereza y nostalgia. Se trata de un nombre con una gran carga simbólica que ya han llevado anteriormente actrices como Lluvia Rojo.

Ada
Si te gustan los nombres cortos y contundentes Ada puede ser una fabulosa opción para llamar a tu niña. Es un nombre de origen hebreo que aparece en el Antiguo Testamento como la esposa de Esaú.

Amira
Este es un bonito nombre para una bebé recién nacida, sobre todo si te gustan aquellos que suenan exótico. Amira es un nombre de origen árabe que significa ‘princesa’. Dado su significado, es el nombre favorito de muchos papás que consideran a su pequeñina su pequeña princesa, incluso desde antes de nacer.

 

 

Fuente: https://www.guiainfantil.com/articulos/nombres/15-nombres-de-nina-mas-populares-para-2015/

Write a Reply or Comment

Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping