Athina Maternity y Wawa Kumara organizaron dos talleres de Estimulación Prenatal y Psicoprofilaxis el pasado viernes 7de Agosto en el Centro Comercial MegaPlaza. Las encargadas de Athina Maternity llegaron al set de MegaPlaza para organizar y preparar las sorpresas del evento. Las mamitas y los papitos participantes empezaron a llegar a la Plaza Conquistadores del C.C. MegaPlaza y así dimos inicio a los talleres.

Empezamos con el taller de Psicoprofilaxis, en el cual aprendimos y practicamos diferentes tipos de respiraciones y ejercicios para prepararnos para el momento del parto. La licenciada de Wawa Kumara contestó las preguntas de las mamitas asistentes y tomamos un break de 10 minutos para realizar sorteos de productos de nuestros auspiciadores: Athina Maternity, Hipoglos,Johnson’s, Levigan y Babysec. Terminamos el break y comenzamos con el taller de Estimulación Prenatal, en el cuál las mamitas pasaron por su barriguita pelotas de diferentes texturas para estimular táctilmente a su bebé. También aprendieron canciones y junto con los papás le cantaron a sus bebés al son de una música tranquila y dulce.

Cerramos el evento con el show de la claun Karen, quien realizó el concurso miss pancita 2015 con todas nuestras participantes. Además nos enseñó nuevos métodos de respiración graciosísimos, los cuales practicamos juntos con los papás. Les agradecemos a todas las mamás y papás que asistieron y les invitamos a todos a que participen de los siguientes eventos que Athina Maternity organizará.

Les recordamos también que por sus compras en nuestras tiendas se llevan cupones de descuento en clases en Wawa Kumara.

Wawa Kumara es un Centro Especializado en Psicoprofiláxis Obstétrica y Estimulación Pre y Post Natal, conformado por un equipo de profesionales en la salud que brindan preparación integral a la gestante para lograr un embarazo, parto y post parto sin temor y en las mejores condiciones. Al mismo tiempo, potencializa el desarrollo físico, mental y sensorial del niño por nacer, favoreciendo además el vínculo afectivo; siendo ésta la base más sólida para el desarrollo de buenas relaciones padres – hijos, dentro de un clima de armonía familiar.