Carrito de Compras

0 / S/.0.00

Blog

Beneficios de las almendras en el embarazo

La buena alimentación de una mujer en estado de gestación la ayuda a mantenerse en excelentes condiciones de salud, pero no solo eso sino que además le brinda numerosos beneficios al pequeño que pronto traerá al mundo, por ello toda mujer debe cuidar rigurosamente lo que come y aunque no lo crean las almendras son una buena opción para incluir en su dieta. Si dudas de los beneficios de las almendras en el embarazo por ser muy grasosas, pues te aclaramos que estas pueden suministrar una gran cantidad de nutrientes que ayuda tanto a la madre como al niño.

Las almendras te proporcionan proteína, zinc, hierro vitaminas A, B6, E, calcio, entre otros elementos que son beneficios para mantener sano y saludable a tu bebé.

Beneficios de las almendras en el embarazo:

  • Mejora la respuesta metabólica: Este es uno de los beneficios de las almendras en el embarazo, ya que al proporcionar una gran cantidad de carbohidratos y grasa dietética reduce la inflamación, el azúcar en la sangre y otros problemas presentes durante el embarazo.
  • Ayuda en el desarrollo neurológico del feto: Por su gran contenido natural de ácido fólico, las almendras participan en el buen desarrollo del cerebro del bebé y además le proporcionan vitamina E que previene al pequeño de padecer asma en un futuro.
  • Son ricas en hierro: Además de ácido fólico las almendras le suministran al bebé y a la madre la cantidad que requieren de hierro durante el embarazo y en etapas futuras de sus vidas.
  • Suministra numerosos nutrientes y minerales: Además de los nombrados anteriormente, entre los beneficios de las almendras en el embarazo encuentras que al consumir cierta cantidad de estas podrás ingerir magnesio, manganeso, cobre, riboflavina, que son esenciales para la etapa de gestación.
  • Previene el sobrepeso en las mujeres embarazadas: Las futuras madres pueden calmar su ansiedad de comer consumiendo almendras y no solo quedaran satisfechas sino que además de eso podrán cuidar su peso y mantenerlo durante su embarazo. 

Fuente: https://www.facemama.com/embarazo/almendras-en-el-embarazo.html

Write a Reply or Comment

Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping